Nacionales

Viernes, 11 de enero del 2019

Presidente Vizcarra: Dotar de agua a la población es prioridad del gobierno

Jefe de Estado señaló que todos los días el gobierno empieza proyectos de agua potable, en virtud a la prioridad que este tema tiene.




El presidente Martín Vizcarra dijo hoy que harán el esfuerzo para que todos los ciudadanos de la región Moquegua tengan agua, en el marco de la prioridad del gobierno de cerrar la brecha en este servicio en todo el país.

“Estamos poniendo prioridad para (…) cerrar las brechas al 100 % en las regiones y una de ellas es Moquegua donde vamos a hacer el esfuerzo para que no quede ningún ciudadano sin tener acceso al agua potable y este es uno de los proyectos que van hacia ese objetivo”, manifestó.

Desde la región Moquegua, a donde viajó para supervisar obras, Vizcarra Cornejo señaló que todos los días el gobierno empieza proyectos de agua potable, en virtud a la prioridad que este tema tiene, informa la agencia Andina.

“Esa es la prioridad, las familias necesitan muchas cosas, pero lo más importante son los servicios básicos y el servicio básico más importante es el agua”, comentó el dignatario.


Temas Relacionados: Agua PotableMartín VizcarraMoquegua

También te puede interesar:

DENGUE