Nacionales

Viernes, 11 de enero del 2019

Piura: cuatro bañistas salvaron de morir en Máncora

Todo ocurrió al promediar el mediodía, cuando las víctimas se encontraban disfrutando de un día de esparcimiento, pero la corriente marina “Chila” los arrastraría en una distancia de 500 metros.

Foto: Perú 21



El último jueves personal de la Policía de Salvataje rescató a cuatro personas de morir ahogadas en el balneario de Máncor​a, región Piura.

Todo ocurrió al promediar las 12 del mediodía, cuando las víctimas se encontraban disfrutando de un día de esparcimiento, pero la corriente marina “Chila” los arrastraría en una distancia de 500 metros, según detallaron las autoridades.

Ellos fueron identificados como los menores Lucero P.Y. (14), Fabricio F.R. (14) y Luis Alexander V.R. (17). De igual manera Marcos Castro García (44), sería auxiliado.

Finalmente los bañistas que procedían de Piura y Sullana, recibieron los primeros auxilios y trasladados a un centro de salud cercano para recibir la atención médica correspondiente.

En tanto, las autoridades instaron a los visitantes a tomar las precauciones del caso antes de ingresar al mar para evitar tensos momentos que podrían acabar en tragedia.


 


Temas Relacionados: BañistasMáncoraPiuraPlayaRescateVerano 2019

También te puede interesar:

DENGUE