Nacionales

Jueves, 27 de diciembre del 2018

Puno: rayo habría acabado con la vida de madre e hija

Los cuerpos de ambas fueron hallados en la provincia puneña de Ajoyani. Por su parte, las autoridades pudieron comprobar que las prendas de vestir de las víctimas presentaban quemaduras.

Foto: Publimetro



A vísperas de la Navidad, una madre y su hija fallecieron tras aparentemente ser alcanzadas por un rayo en el distrito de Ajoyani, provincia de Carabaya, región Puno.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Francisca Taype Humalla y Celia Tomasa Hanco Taype, quienes habían sido reportadas como desparecidas desde el último viernes, día en el que se produjo una torrencial lluvia acompañada de truenos, pero recién sus cuerpos serían encontrados la tarde del lunes.

Según familiares de las fallecidas un rayo es el que habría acabado con su vida y dicha hipótesis cobraría más fuerza luego que las autoridades hallaran que sus prendas de vestir tenían quemaduras.

En tanto, la Policía Nacional y el fiscal de Carabaya procedieron al levantamiento de los cadáveres para realizar las investigaciones respectivas. (Fuente: Diario Correo)


Temas Relacionados: MujerPunoRayo

También te puede interesar:

DENGUE