Nacionales

Miércoles, 26 de diciembre del 2018

Cajamarca: hombre es asesinado tras celebrar Navidad con su familia

Según algunos vecinos, Jhair Irigoin Bustamante, quien trabajaba como sonidista, fue agredido por los asistentes a una fiesta luego de que este se llevara su equipo.




Momentos de angustia y desconsuelo vivió una madre de familia al encontrar el cuerpo de su hijo en un descampado de Chota, en Cajamarca, tras celebrar con él la Navidad. 

Todo ocurrió cuando Jhair Roberth Irigoin Bustamante, quien trabajaba como sonidista, fue a recoger su equipo a una fiesta. Según algunos vecinos, los asistentes a la reunión agredieron al joven porque interrumpió la música para desconectar el equipo.

Tras encontrar el cuerpo la víctima fue llevada al hospital de la zona para luego ser llevada en un féretro hasta su domicilio. La policía ya identificó a los agresores y se encuentra tras sus pasos.

Un panorama similar se registró en Huacho, donde un hombre fue asesinado horas antes de celebrar la Noche Buena. El cuerpo de Alex Martin Mugruza León fue encontrado por un vigilante de la zona, quien al percatarse de los sucedido dio aviso a la policía. 

Testigos del crimen señalaron que la víctima fue abatida con varios disparos luego de salir del domicilio de su padre al notar la presencia de personas sospechosas. 


Temas Relacionados: AsesinatoCajamarcaHuachoNavidad

También te puede interesar:

DENGUE