Nacionales

Jueves, 06 de diciembre del 2018

Lambayeque: conductor en aparente estado de ebriedad arrolló y mató a profesor

Según información preliminar, tras lo ocurrido el conductor de la unidad se fugó, pero sería perseguido por transportistas que se percataron del hecho.

Foto: Diario Correo



Un docente identificado como Jorge Luis Alvitez Quispe (52 años), falleció luego que su mototaxi de placa MD-15421 fuera alcanzado por un automóvil a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera Chiclayo – Pomalca, ubicado en la región Lambayeque.

Según las primeras indagaciones policiales, el fatídico accidente se produjo al promediar las 2 de la mañana y que tras lo ocurrido, el chofer de la unidad que impactó al vehículo menor se dio a la fuga, sin embargo, sería perseguido por los transportistas que se percataron del hecho.

Posteriormente la Policía Nacional del Perú se haría presente en la zona y procedería con la detención de esta persona que fue identificado como Eduard Tantalean del Carpio (29 años), quien aparentemente manejaba en estado de ebriedad.

Finalmente él sería trasladado a una delegación policial cercana mientras duran las investigaciones. En tanto, familiares de la víctima exigieron una sanción para autor de este accidente que cobró la vida de un padre que deja en la orfandad a tres hijos. (Fuente: Diario Correo)


Temas Relacionados: Accidente VehicularLambayequeProfesor

También te puede interesar:

DENGUE