Nacionales

Lunes, 03 de diciembre del 2018

Tragedia en Cusco: dos niños mueren cuando intentaban escapar de un enjambre de abejas

Los menores estaban pasteando su ganado cuando intentaron obtener miel de un panal de abejas. Ambos cayeron a un barranco.




Imagen Referencial (Google)

Dos hermanitos de 12 y 9 años de edad perdieron la vida cuando intentaban escapar de un enjambre de abejas. Ambos cayeron a un barranco de 150 metros de profundidad en el sector Huayllayoc, en el distrito de Llusco, provincia Chumbivilcas (Cusco)

Según los primeros informes, los menores se encontraban pasteando su ganado e interrumpieron su labor al percatarse que había un panal de abejas. Los pequeños habrían manipulado la colmena para obtener miel sin imaginar que iban a ser atacados por los animales.

Su hermana de 12 años intentó ayudarlos y también fue atacada por el enjambre de abejas que le dejó múltiples picaduras en todo el cuerpo. La menor fue encontrada inconsciente en el cerro por lo que fue trasladada de emergencia al hospital de Apoyo de Santo Tomás.

Los cuerpos de los menores fueron llevados a la morgue, mientras los pobladores expresan su preocupación ante un eventual ataque de abejas ‘asesinas’.


Temas Relacionados: ChumbivilcasCuscoEnjambre De AbejasNacionales

También te puede interesar:

DENGUE