Nacionales

Sábado, 10 de noviembre del 2018

Trujillo: joven fue baleado tras resistirse a un aparente robo

El hecho se produjo cuando la víctima se encontraba a pocos metros de su vivienda. Allí sería interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto.




La inseguridad ciudadana sigue cobrando más víctimas en el país. Esta vez un joven de 23 años fue baleado cuando se encontraba a pocos metros de su vivienda, en la provincia de Trujillo, región La Libertad.

El hecho se produjo cuando el agraviado estaba por el Parque Industrial de La Esperanza. Allí sería interceptado por dos desconocidos que estaban a bordo de una moto, quienes habrían tratado de robarle su celular.

Sin embargo, él puso resistencia y recibió cinco impactos de bala repartidos en la zona del tórax, muslo, antebrazo derecho y nalga derecha.

Tras lo ocurrido el joven malherido fue llevado por un familiar al Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta”, pero luego fue conducido al Hospital Regional Docente de Trujillo debido a la gravedad de sus lesiones. En este último nosocomio sería operado y actualmente se viene recuperando. (Fuente: Diario Correo)

 


También te puede interesar:

DENGUE