Nacionales

Domingo, 28 de octubre del 2018

Chincha: desarticulan peligrosa banda “Los venecos de Pueblo Nuevo”

Tres venezolanos son acusados de robar cerca de 12 mil soles del molino “Maxi”. Entre los intervenidos figura una mujer.




En Chincha, tres venezolanos son acusados de robar cerca de 12 mil soles del molino “Maxi”. Entre los intervenidos figura una mujer, que desde hace seis meses trabajaba como cajera en este negocio. Ella habría delatado la cantidad de dinero que se recaudaba por la venta de alimento balanceado para aves y demás productos.

Los detenidos serian integrantes de la banda “Los venecos de Pueblo Nuevo” que ingresaron al molino portando un arma de fuego. Los trabajadores nada pudieron hacer para evitar que estos se apoderen de S/ 11,939.70. Tras el asalto la venezolana María Finol Molero (20), trabajadora del molino pide ayuda a la policía.

Tras un rápido operativo de la policía, son detectados dos sujetos que huían con dirección a Grocio Prado. Los sospechosos al notar la presencia policial trataron de escapar pero quedaron cercados. En su poder se les halló un sobre manila que contenía el dinero, presuntamente de propiedad del molino.

Los detenidos fueron identificados como Geomar Mejías Caraballo (35) y Jesús Barrios Guerrero (23), además del dinero se les decomiso la réplica de un revolver. Ambos quedaron recluidos en la Comisaría de Pueblo Nuevo, al ser reconocidos como los autores del asalto, informa el diario Correo.

Mientras que la venezolana María Finol, pasó de ser denunciante a denunciada y quedó detenida junto a sus supuestos compinches en la sede policial de la jurisdicción.


Temas Relacionados: ChinchaLos Venecos De Pueblo NuevoMolino Maxi

También te puede interesar:

DENGUE