Nacionales

Sábado, 27 de octubre del 2018

La Libertad: delincuentes matan a campesino de un balazo

El crimen se produjo en la provincia de Otuzco. En tanto, agentes policiales del sector vienen investigando el hecho.

Imagen Referencial (Google)



La delincuencia continúa enlutando a más familias. Esta vez un campesino identificado como Eriberto Saona Minchola (44) fue asesinado de un balazo en el cuello, en la provincia de Otuzco, región La Libertad.

El hecho se produjo cuando la víctima se encontraba cuidando su casa y animales domésticos. Según las primeras indagaciones, él habría reconocido a sus victimarios, quienes lo redujeron.

Sin embargo, Saona Minchola no se dejaría intimidar y los amenazaría con denunciarlos. Ello desencadenaría la furia uno de los hampones que sin mediar palabra le dispararía.

Luego de ello la víctima quedaría desangrándose en un camino de una trocha carrozable, mientras los delincuentes escapaban de la zona. Tiempo después sus familiares lo hallarían , pero sus intentos por reanimarlo serían en vano pues ya había fallecido.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría de Otuzco y un fiscal para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Finalmente trascendió que los maleantes no se adueñaron de nada. Las investigaciones están a cargo de la delegación policial del sector. (Fuente: La República)


Temas Relacionados: AsesinatoCampesinoDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE