Nacionales

Viernes, 26 de octubre del 2018

La Libertad: matan de un balazo a conductor de bus de transporte público

El hecho de produjo en Florencia de Mora, en Trujillo. Según las primeras informaciones, la víctima fue sorprendida por una pareja que se hicieron pasar como pasajeros.

Foto: Diario Correo



La ciudad de Trujillo nuevamente fue escenario de un asesinato. Esta vez el conductor de un bus de transporte público (AXQ-826) de la empresa “Virgen de la Puerta” falleció producto de un impacto de bala.

El hecho se produjo en la cuadra 15 de la avenida Cinco de Noviembre al promediar la 1:30 de la tarde, en el distrito de Florencia de Mora.

La víctima que responde al nombre de Juan Carlos Ruiz Dávila murió tras ser sorprendido por una pareja que se hicieron pasar como pasajeros. En el momento que procedían a descender del vehículo, uno de ellos sacaría un arma de fuego y procedería a dispararle, según las primeras informaciones.

Tras lo ocurrido sería llevado a un centro de salud cercano, pero llegó sin presentar signos vitales. El fallecido, quien llevaba cerca de dos años laborando en la empresa de transportes deja a un bebé de seis meses en la orfandad. (Fuente: Diario Correo)


Temas Relacionados: AsesinatoConductorTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE