Nacionales

Jueves, 25 de octubre del 2018

PNP incautó más de media tonelada de marihuana camuflada en cargamento de mudanza

Policía Antidrogas de Tumbes halló el producto ilícito dentro de muebles, los mismos que tenían como destino final Chile.

Play PNP incautó más de media tonelada de marihuana camuflada en cargamento de mudanza

Policía Antidrogas de Tumbes halló el producto ilícito dentro de muebles, los mismos que tenían como destino final Chile.




Luego de una paciente labor de inteligencia, personal antidrogas de la región Tumbes logró incautar un total de 670 kilos de marihuana que venían desde Ecuador y que tenían como destino final Chile.

Efectivos policiales encontraron el producto ilícito en un cargamento de mudanza dentro del almacén de la empresa de transportes “Cruz del Sur” de Tumbes. Este había sido enviado por el ciudadano colombiano José Álvaro Cruz (60).

La marihuana se encontraba dentro de paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva y plástico color beige, que a su vez estaban camuflados dentro de 74 muebles y enseres contraplacados.

El involucrado, que también contaba con cédula ecuatoriana, fue intervenido por inmediaciones del local y operaba en complicidad con Jose Edilberto Jiménez Peña (45) y Cesar Augusto Montalban Cruz (25) ambos de nacionalidad peruana, informó la Policía Nacional. Todos formarían parte de la banda delincuencial ‘Los Hogareños’.


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónTumbes

También te puede interesar:

DENGUE