Nacionales

Lunes, 08 de octubre del 2018

Cusco logró récord tras capturar más de 150 requisitoriados durante las elecciones

Carceleta del Poder Judicial colapsó debido a la cantidad de detenidos. Se tuvo que habilitar otros ambientes para albergar a detenidos.

Play Cusco logró récord tras capturar más de 150 requisitoriados durante las elecciones

Carceleta del Poder Judicial colapsó debido a la cantidad de detenidos. Se tuvo que habilitar otros ambientes para albergar a detenidos.




Durante las Elecciones Regionales y Municipales 2018, agentes de la Policía Nacional realizaron un nuevo récord de capturas a nivel nacional con un total de 155 personas con requisitorias intervenidas.

Según informó el jefe de la Región Policial Cusco, coronel Manuel Mar Pérez, que las capturas se efectuaron cuando los ciudadanos requisitoriados por la justicia terminaron de votar.

La gran cantidad de detenidos provocó que la carceleta del Poder Judicial de Cusco colapsara. Ante ello se vieron obligados a habilitar otros ambientes a fin de albergar a los acusados. Mientras tanto sus familiares esperaron varias horas en el frontis del Palacio de Justicia.

Cabe señalar que el candidato a la Municipalidad Distrital de Santiago de Cusco, fue detenido la mañana del último domingo en la Ciudad Impe, por una orden de captura que estaba en su contra.


Temas Relacionados: CuscoElecciones 2018Poder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE