Nacionales

Lunes, 08 de octubre del 2018

Frustran intento de fuga de cuatro internos en penal de Cajamarca

Según informó el Ministerio del Interior, los reclusos trataron de escapar por un puesto de vigilancia. Uno de ellos se autolesionó y fue trasladado al hospital




Foto: Andina.

La rápida intervención de un grupo de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) frustró anoche el intento de fuga de cuatro internos del centro penitenciario de Huacariz, ubicado en la región Cajamarca.

Según informó el Ministerio del Interior, cerca de las 8:00 p.m., los reclusos trataron de escapar por un puesto de vigilancia. Uno de ellos, identificado como Jesús Abellaneda optó por autolesionarse y se realizó un corte a la altura del cuello al escuchar que la policía estaba cerca. 

Efectivos del orden trasladaron al herido al Hospital Regional de Cajamarca donde es atendido bajo custodia policial. Al lugar llegó un representante del Ministerio Público, además de personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) y agentes de la Oficina de Criminalística (Ofincri) de Cajamarca, para realizar las diligencias del caso.

 


Temas Relacionados: CajamarcaCentro PenitenciarioMinisterio Del InteriorPnp

También te puede interesar:

DENGUE