Nacionales

Domingo, 07 de octubre del 2018

Lambayeque: agente policial resultó herido tras caer por barranco

El accidente se produjo cuando el efectivo descendió de la unidad que lo trasladaba cuando sufrió un desperfecto mecánico, sin embargo, perdería el equilibrio y terminaría cayendo por la pendiente.




Un policía identificado como Daniel Carhuatocto Meléndrez resultó herido luego de caer por una pendiente en la región Lambayeque.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 16 de la carretera de penetración Fernando Belaúnde Terry, en el distrito de Olmos, cuando el bus de su institución que lo trasladaba a él y otros agentes sufrió un desperfecto.

Tal situación obligó al conductor a detener la unidad y donde varios efectivos apoyaron para solucionar el problema, entre los que estaba Carhuactocto Meléndrez, quien perdería el equilibrio y terminaría cayendo a un barranco.

Luego del accidente, varios de sus compañeros no dudaron en ir a rescatarlo. Con ayuda de sogas, lograron sujetar el cuerpo del agente herido y salvarlo. Finalmente terminaría siendo llevado al Hospital Regional de Lambayeque, donde se encuentra internado. (Fuente: Diario Correo)


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoOlmos

También te puede interesar:

DENGUE