Nacionales

Miércoles, 03 de octubre del 2018

Policía Nacional destruyó laboratorio de droga y más de 2.500 kilos de insumos químicos en Pichari

En las dos pozas de maceración se procesaban una tonelada de hoja de coca. Material fue incinerado en presencia de un representante del Ministerio Público.

Play Policía Nacional destruyó laboratorio de droga y más de 2.500 kilos de insumos químicos en Pichari

En las dos pozas de maceración se procesaban una tonelada de hoja de coca. Material fue incinerado en presencia de un representante del Ministerio Público.




Duro golpe al narcotráfico. Agentes de la Policía Nacional destruyeron un laboratorio clandestino de procesamiento de droga y un total de 2662 kilos de insumos químicos que iban a ser utilizados para la elaboración de clorhidrato de cocaína.

Los agentes de la División Regional de Inteligencia (Divreint) y agentes del Frente Policial Vraem, en coordinación con efectivos antidrogas realizaron el operativo en las inmediaciones del centro poblado Fortaleza, distrito de Pichari, provincia cuzqueña de La Convención.

En el lugar se hallaron dos pozas de maceración con aproximadamente una tonelada de hoja de coca. Además de combustible en bidones, acetona, bolsas de cemento y sacos de sal, amoniaco, entre otros.

Todo el material incautado fue incinerado en presencia de un representante del Ministerio Público. Además se procedió con la destrucción del laboratorio clandestino preservando en todo momento el medioambiente y la ecología de la zona, informó en Ministerio del Interior.


Temas Relacionados: CuscoPichariPnpVraem

También te puede interesar:

DENGUE