Nacionales

Sábado, 29 de setiembre del 2018

Cusco: detienen a sujeto que intentó asesinar a su esposa extranjera

Antes de presentarse en la comisaría indicando que había victimado a su conviviente, el hombre intentó suicidarse sin lograr su propósito.




En la Ciudad Imperial, la policía detuvo a un sujeto por ser presunto autor  del delito de tentativa de feminicidio en agravio de su pareja, hecho ocurrido en el interior de la vivienda familiar ubicada en la Asociación Pro Vivienda La Campiña.

Eleazar Solórzano (37), es la persona detenida en la flagrante comisión del presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en agravio de su cónyuge Kim L.N. (31), de nacionalidad holandesa, a quien trató de ahorcarla con una cuerda.

El sujeto fue detenido tras presentarse en la comisaría indicando que había victimado a su conviviente, previó a ello, intentó suicidarse sin lograr su propósito, por lo que finalmente decidió presentarse ante las autoridades. 

A su turno, la agraviada refirió que su agresor apareció en su departamento y luego de una fuerte discusión, cogió una cuerda y trató de ahorcarla, ella perdió el conocimiento, luego de unos minutos recobró la conciencia y pidió ayuda.

El agresor fue detenido por la flagrancia delictiva de conformidad a ley, hecho que fue comunicado al Ministerio Público del Cusco, que investiga el caso, informa el diario Correo.


Temas Relacionados: CuscoExtranjeraFeminicidio En El Perú

También te puede interesar:

DENGUE