Nacionales

Sábado, 29 de setiembre del 2018

Piura: un menor y dos personas resultaron heridas tras accidente de tránsito

El hecho se produjo cuando el conductor de un auto impactó contra una mototaxi, en inmediaciones de un asentamiento humano.

Foto: Diario Correo



Tres personas resultaron heridas tras el choque de un auto con un mototaxi, en inmediaciones del asentamiento humano Consuelo de Velasco, ubicado en la región Piura.

El hecho se produjo al promediar las 10 de la noche del último jueves, cuando el conductor del carro identificado como Víctor Torres Chunga impactó contra el vehículo menor que era manejado por Ramón Chero. Al interior del mismo se encontraban las pasajeras Janis Siancas Crisanto, Sandra Ubillús Sánchez y un menor de cinco años, quienes resultaron perjudicados.

Tras lo ocurrido, vecinos de la zona salieron de sus viviendas para auxiliar a las víctimas y evitar que el chofer del automóvil se diera a la fuga.

A la zona se hicieron presentes serenos y agentes policiales para el traslado de los heridos a un centro de salud cercano. En tanto, efectivos de la comisaría del sector están a cargo de las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAutoChoqueMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE