Nacionales

Jueves, 27 de setiembre del 2018

Junín: 50 kilos de droga fueron incautados tras operativo

El trabajo policial se realizó el pasado lunes 24 en la Carretera Marginal, en el tramo que une las localidades de Mazamari y Pangoa, provincia de Satipo.

Foto: Mininter



Un conductor identificado como Elvis Aldo Berrospi Jurado, de 45 años de edad, fue detenido por agentes de la unidad policial de élite Los Sinches de Mazamari cuando transportaba en una camioneta 48 paquetes sellados tipo ladrillo y dos botellas de plástico con un líquido oscuro que sería pasta básica de cocaína (PBC).

La detención se produjo el pasado lunes 24 de septiembre, durante un operativo realizado por las autoridades en la Carretera Marginal, en el tramo que une las localidades de Mazamari y Pangoa, provincia de Satipo, región Junín.

Tras el decomiso, los agentes procedieron a someter los paquetes a una prueba de reactivo químico que dio positivo para alcaloide de cocaína. El total de lo incautado alcanzó un pesaje de 50 kilos 400 gramos.

Posteriormente el material hallado fue enviado a la oficina de criminalística de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (Dirandro-PNP), en la ciudad de Lima, para las diligencias correspondientes. En tanto, el chofer de la unidad de placa C8O-818 será investigado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. (Fuente: Ministerio del Interior)


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónIncautaciónSatipo

También te puede interesar:

DENGUE