Nacionales

Viernes, 21 de setiembre del 2018

Chiclayo: familiares de gobernador regional sufren aparatoso accidente

Hermano y sobrinos viajaban en una camioneta con destino a Trujillo. El choque ocurrió a la altura del kilómetro 757 de la carretera Panamericana Norte.




FOTO: Correo.

Los hijos mellizos y uno de los hermanos del gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, sufrieron un accidente vehicular esta mañana, a la altura del kilómetro 757 de la carretera Panamericana Norte, entre las ciudades de Chiclayo y Reque, cuando se dirigían a Trujillo. 

El vehículo era conducido por Grimaldo Acuña, hermano del gobernador, cuando de pronto impactó con un auto Tico que, al parecer, hizo un giro en 'u' de forma intempestiva. Esta maniobra ocasionó que la camioneta chocara con el Tico y luego con un camión tráiler que venía en sentido contrario.

El hermano del gobernador y sus hijos resultaron con contusiones y traumatismos encéfalo craneano, siendo trasladados de emergencia al Hospital Regional de Lambayeque.

Cabe señalar que la Policía Nacional aún investiga las causas del accidente y el conductor del auto Tico se habría dado a la fuga.


Temas Relacionados: Accidente VehicularChiclayo

También te puede interesar:

DENGUE