Nacionales

Martes, 18 de setiembre del 2018

Frustran ingreso de marihuana dentro de pescados al penal de Chimbote

El intervenido, identificado como Jhon Lennon Ramírez Reyes, intentó ingresar al recinto penal con 4 bolsas repletas de pescado.




Foto: El Comercio.

Agentes de seguridad del Instituto Nacional Peninteciario (Inpe) frustraron el ingreso de 38 cápsulas con marihuana que una persona escondió en pescados. La droga iba a ser ingresada al penal de Chimbote, en Áncash, para entregarla a uno de los internos. 

El intervenido fue identificado como Jhon Lennon Ramírez Reyes, quien se ubicó en la zona de ingreso del recinto con cuatro bolsas repletas de pescado, las cuales serían entregadas a Reiser Estrada Salinas del pabellón N°6 para elaborar cebiche.

Durante la inspección hecha a los paquetes, los agentes hallaron algunos pescados que en sus vísceras tenían ocultos objetos de consistencia dura, insertados en cápsulas de 5x2 centímetros que estaban rellenas con hierbas verduzcas.

En el conteo final se determinó que fueron 38 unidades que contenían marihuana, la misma que fue puesta a disposición de la Policía Nacional y del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: ÁncashInpeMarihuana

También te puede interesar:

DENGUE