Nacionales

Martes, 18 de setiembre del 2018

Arequipa: conductor de bus falleció tras impactar contra camión

Tras los ocurrido, 12 pasajeros resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a la 'Ciudad Blanca' para su pronta atención.

Imagen Referencial (El Heraldo)



Un nuevo accidente de tránsito vuelve a teñir de sangre las carreteras de nuestro país. El conductor de un bus e identificado como Benigno Cruz Phoccohuanca falleció durante la madrugada del lunes tras impactar con la parte posterior de un camión.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 180 de la carretera Arequipa-Puno. Tras lo ocurrido, 12 personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a la clínica San Juan de Dios y posteriormente al hospital Honorio Delgado, ambos recintos ubicados en la ‘Ciudad Blanca’.

Según las primeras indagaciones de la Policía Nacional del Perú, el accidente habría sido ocasionado por el chofer del camión, quien perdió el control del mismo, provocando que parte de su carga terminara en la vía. Tiempo después haría su aparición el conductor del bus, pero no pudo frenar oportunamente y terminó impactando contra la pesada unidad. En tanto, Cruz Phoccohuanca que estaba al volante, no lograría sobrevivir. Además trascendió que otros dos vehículos terminaron afectados. (Fuente: Diario Correo)


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaBusPuno

También te puede interesar:

DENGUE