Nacionales

Viernes, 14 de setiembre del 2018

La Libertad: choque entre camioneta y miniván dejó una persona fallecida

El accidente se produjo a la altura del puente Chiquitoy, sin embargo, no fue el único registrado en la zona, pues hace un par de días un hecho similar dejó como saldo a 16 personas heridas.

Foto: Diario Correo



Las carreteras del país nuevamente fueron protagonistas de un accidente de tránsito, luego que una miniván y una camioneta impactaran en la Panamericana Norte, a la altura del puente Chiquitoy, en La Libertad.

Tras lo ocurrido, 10 personas resultaron heridas y una falleció en el lugar. La víctima mortal fue identificada como Ana Claudia Abanto Torres de 19 años de edad.

En tanto, los sobrevivientes responden a los nombres de Madeleine Guillermo Alvarado, Juan Antonio Abanto Rodríguez, Diana Diez Lara, María Lina Ruth Jacobo, Bernandino Milan Guerra Tapia y Michael Mahmoud Kong.

De igual manera lograron salvarse María Casona Ruiz, Giannina Soledad Huaranca Chávez, Betsy Paola Castañeda Otoya y Daygorot Alexander Ramírez Rojas. Todos ellos fueron llevados a diversos hospitales de la ciudad de Trujillo.

Cabe mencionar que este accidente es el segundo que se produce en la zona en menos de 48 horas, pues anteriormente un camión que transportaba huevos y un bus colisionaron, dejando un saldo de 16 personas heridas.


También te puede interesar:

DENGUE