Nacionales

Sábado, 08 de setiembre del 2018

Chiclayo: hampones roban objetos valorizados en 15 mil soles a tres bares

El hecho se produjo en el centro de la ciudad lambayecana. Además de llevarse costosos licores y aparatos electrónicos, también se adueñaron de cámaras de seguridad.

Imagen Referencial (Google)



La inseguridad ciudadana que impera en nuestro país continúa sumando más hechos delictivos. Esta vez, tres bares que se ubican en el centro de la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, se vieron afectados luego que sujetos ingresaran para robar diversos objetos valorizados en 15 mil soles durante la madrugada del último viernes.

En tanto, la propietaria del inmueble donde se encuentran tales establecimientos, indicó que los malhechores forzaron los candados. Ellos se adueñaron de costoso licores, pero también de televisores, parlantes, computadoras portátiles y hasta de las cámaras de seguridad.

Aunque se desconocen a los autores de este hecho, se informó que es la primera vez que estos bares se ven afectados por esta clase de delitos.

Trascendió que un cuarto establecimiento dedicado al mismo rubro y que se ubica en la zona no sufrió robo alguno. Por tal motivo ha generado sospechas entre los agraviados. (Fuente: Diario Correo)


Temas Relacionados: BaresChiclayoRobo

También te puede interesar:

DENGUE