Nacionales

Jueves, 06 de setiembre del 2018

Candidato a la alcaldía fallece tras caída de bus al abismo en La Libertad

Aspirante a la alcaldía distrital de Huaranchal por el partido Acción Popular murió cuando retornaba de una actividad proselitista.

Play Candidato a la alcaldía fallece tras caída de bus al abismo en La Libertad

Aspirante a la alcaldía distrital de Huaranchal por el partido Acción Popular murió cuando retornaba de una actividad proselitista.




Por segunda vez falleció un candidato que participa en estas Elecciones Regionales y Municipales 2018. El aspirante a la alcaldía distrital de Huaranchal (La Libertad) perdió la vida tras sufrir un accidente vehicular en el caserío La Colpa.

Deybi Valdez Zavaleta, aspirante a la comuna distrital por el partido Acción Popular, perdió el control de su camioneta 4x4 provocando el despiste de la unidad, la misma que cayó a un precipicio de más de 250 metros.

Según RPP, el accidente de habría producido debido a que la víctima intentó esquivar unos animales que cruzaban la vía a la altura del sector Loma Grande.

Se informó que la candidata a regidora, Yanela Gaitán Ulloa, también resultó herida tras el accidente, y actualmente se recupera en el puesto de salud de Huaranchal.


Temas Relacionados: Elecciones 2018La LibertadOtuzco

También te puede interesar:

DENGUE