Nacionales

Domingo, 02 de setiembre del 2018

Presidente Martín Vizcarra participa hoy en reunión Muni Ejecutivo

El objetivo de la reunión, que se realizará en Madre de Dios, es garantizar la adecuada ejecución de los recursos asignados a esta región.

Foto referencial



El presidente Martín Vizcarra y el premier César Villanueva participarán hoy en el Muni Ejecutivo que se realizará en Puerto Maldonado, con el objetivo de alinear prioridades para las provincias y distritos de Madre de Dios, y garantizar la adecuada ejecución de los recursos asignados.

Según informó la Presidencia del Consejo de Ministros, la reunión también contará con la participación de ministros de Estado y los alcaldes de las tres provincias de Madre de Dios, y se realizará en la sede de la Municipalidad Provincial de Tambopata.  

El Muni Ejecutivo permitirá monitorear la efectiva ejecución de los recursos transferidos por el Gobierno Nacional a los gobiernos locales (27 millones de soles) y al Gobierno Regional de Madre de Dios (97 millones de soles), informa la agencia Andina.  

El Muni Ejecutivo también servirá para definir medidas administrativas que permitan acelerar la ejecución de proyectos programados para el presente año por los tres niveles de gobierno (Central, local y regional) en cada provincia de Madre de Dios. 


Temas Relacionados: Madre De DiosMuni EjecutivoPresidente Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE