Nacionales

Jueves, 30 de agosto del 2018

Lambayeque: vecinos queman mototaxi utilizada por delincuentes para cometer robos

Tras escuchar los gritos de una mujer que era víctima de robo, los moradores de un distrito chiclayano no dudaron en auxiliarla y prender fuego a la unidad que dejaron abandonada los malhechores.

Imagen Referencial (Diario Correo)



Los vecinos que residen cerca al Mercado Moshoqueque, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, no dudaron en prender fuego a una mototaxi que era utilizada por un grupo de malhechores para cometer robos en la zona.

El hecho se produjo luego que se escucharon los gritos desesperados de una mujer que solicitaba ayuda cuando era asaltada por los delincuentes.

Tras ello, vecinos del lugar salieron en auxilio de la víctima, logrando acorralar a los facinerosos. Sin embargo, huyeron de la zona, pero abandonando la pequeña unidad frente a la Iglesia Sagrado Corazón.

Posteriormente los residentes de este sector optaron por prender fuego a la mototaxi. Finalmente el vehículo quedó hecho cenizas. En tanto, los moradores exigieron a las autoridades mayor resguardo policial. (Fuente: Diario Correo)


Temas Relacionados: ChiclayoMototaxiVecinos Indignados

También te puede interesar:

DENGUE