Nacionales

Miércoles, 29 de agosto del 2018

Chiclayo: delincuentes roban maquinarias y objetos valorizados en 30 mil dólares

El hecho se produjo al interior de un local de lavado de autos, en el distrito de José Leonardo Ortiz. Además, trascendió que uno de los hampones guardaba su motocicleta en el lugar.

Foto: Diario Correo



Un grupo de sujetos armados robaron un local de lavado de autos, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo. Durante su accionar, los hampones lograron adueñarse de varios objetos y maquinarias valorizados en 30 mil dólares.

Además, trascendió que uno de los maleantes guardaba su motocicleta en el lugar. Por tal motivo, uno de los trabajadores le abrió la puerta, sin embargo, momentos después haría su aparición una mujer con un arma blanca y un tercer cómplice que tenía una pistola, quienes amenazaron al empleado de 21 años y posteriormente lo maniataron.

Rápidamente los delincuentes lograron adueñarse de repuestos de maquinaria agrícola, una refrigeradora con bebidas en su interior, un transformador y una laptop. El caso fue denunciado por el dueño del local de lavado de autos. (Fuente: Diario Correo)


 


Temas Relacionados: LambayequeLavado De AutosRobo

También te puede interesar:

DENGUE