Nacionales

Sábado, 18 de agosto del 2018

Cerro Azul: recuperan cadáver de niña que cayó a un pozo de la plaza de Armas

Cuerpo de la pequeña fue trasladado a la Morgue de Cañete para su plena identificación.




Luego de más de más de tres horas de labor, efectivos de la Unidad de Salvataje recuperaron el cadáver de una niña, que cayó a una sala de bombeo de agua que abastece a la pileta de la Plaza de Armas del balneario de Cerro Azul.

Equipados con tanques de oxígeno y otros implementos de seguridad que los ayudaron a ingresar al recinto de tres metros de profundidad, los salvavidas policiales lograron extraer el cuerpo sin vida de la menor. 

El cadáver de la menor fue trasladado a la Morgue de Cañete, donde los peritos forenses determinarán la identidad y las causas de su muerte.

 

NOTA PREVIA

Esta mañana hallaron el cuerpo de una menor en el fondo de un pozo ubicado en la plaza de Armas de Cerro Azul, en Cañete. Todavía no se puede confirmar si se trata de la pequeña Xoana Guerra, quien está desaparecida desde el pasado jueves.

Un buzo de la zona confirmó el hallazgo del cuerpo de una menor, muy cerca al lugar donde desapareció la pequeña Xoana. En estos momentos, la Policía coordina el retiro del cuerpo del pozo para su plena identificación.

Los vecinos manifestaron que los pozos ubicados en la plaza de Armas cuenta con 3 metros de profundidad y no tienen las medidas de seguridad necesarias, piden señalización para evitar tragedias como la registrada.


Temas Relacionados: Cerro AzulPozoXoana Guerra

También te puede interesar:

DENGUE