Nacionales

Viernes, 17 de agosto del 2018

Cañete: buscan desde ayer a niña de dos años desaparecida en Cerro Azul

Durante toda la noche, efectivos de la Policía Nacional y los vecinos iniciaron la búsqueda de la menor. Sin embargo, hasta el momento no la han podido localizar.




Foto: Ojo.

Una niña de 2 años y 10 meses fue reportada como desaparecida en el distrito de Cerro Azul, en Cañete. La última vez que la vieron fue cuando jugaba en la Plaza de Armas. 

Durante toda la noche, efectivos de la Policía Nacional, personal de serenazgo y los vecinos iniciaron la búsqueda de la pequeña Xoana. Sin embargo, hasta el momento no la han podido localizar.

La cámara de seguridad de una farmacia captó el momento en que la menor jugaba con su hermana cerca a la pileta de la plaza. También se ve a un hombre que las observaba, luego se levantó y salió de la toma de la cámara. La niña luego va tras él.   

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que un equipo de la Unidad de Protección Especial se encuentra atendiendo el caso en coordinación con la Policía. La repentina desaparición de Xoana hizo que todos los pobladores se solidaricen con la familia y apoyen con la búsqueda.


Temas Relacionados: CañeteCerro AzulDesaparición

También te puede interesar:

DENGUE