Nacionales

Viernes, 10 de agosto del 2018

Huánuco: Denuncian mal estado de las calles en Ambo

Las condiciones de las pistas pone en riesgo la salud de los ciudadanos, debido al polvo en el ambiente y los charcos que se forman cuando llueve




A través del WhatsApp de Panamericana Televisión, denunciaron el mal estado de la vialidad en la provincia de Ambo, en Huánuco. Como se observa en el video, las pistas están sin asfaltado y con obras sin concluir, por lo que exigen a las autoridades de la municipalidad abocarse a solucionar la problemática de la población.

El usuario señaló que las condiciones de las calles pone en riesgo la salud de los vecinos, debido al abundante polvo que existe en el ambiente y los charcos que se forman cuando llueve. “Los niños están afectados con esta situación”, reclamó.

Dijo que han elevado la queja hasta la alcaldesa Daisy Soto Mori, sin embargo no han tenido respuestas. “También hay otras obras que están inconclusas”, agregó.

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la sala de prensa del canal de Panamericana Televisión, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: AmboHuánucoPistas En Mal EstadoWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE