Nacionales

Jueves, 05 de julio del 2018

Ayacucho: joven se convierte en nueva víctima de feminicidio en el país

El principal sospechoso del hecho sería su pareja, quien terminó siendo detenido por la policía. Al lugar también se hicieron presentes serenos para ayudar en el traslado del cadáver.

Foto: Diario Correo



Un nuevo caso de feminicidio se registró en nuestro país. Esta vez una joven de 25 años fue hallada muerta en las inmediaciones de Pilacucho, ubicado en el distrito de Ayacucho, en Huamanga. Según las primeras indagaciones, la pareja de la víctima sería el principal sospechoso del hecho.

El caso se dio a conocer luego que un grupo de seremos del municipio local se acercaron al lugar, donde encontraron el cadáver de la muchacha que había sido atacada con un pico. La presencia de las autoridades se produjo tras el llamado de los vecinos, quienes escucharon una acalorada discusión.

De otro lado, el cuerpo de la joven fue llevado a la morgue de la División Médico Legal, sin embargo, todavía no se ha logrado dar con su identidad. En tanto, el sospechoso de feminicidio fue detenido por la Policía Nacional del Perú. (Fuente: Diario Correo)


Temas Relacionados: AyacuchoFeminicidioMujer

También te puede interesar:

DENGUE