Nacionales

Miércoles, 04 de julio del 2018

Piura: delincuentes lograron robar más de 27 mil soles de entidad bancaria

El hecho se produjo en Sullana a tempranas horas del día. Asimismo, los malhechores aprovecharon el momento para adueñarse de teléfonos móviles de los empleados.

Foto: La República



Una agencia de la Caja Sullana, ubicada en la avenida Panamericana Norte, en la provincia de Sullano, región Piura, se vio afectada tras el accionar de cuatro malhechores que lograron adueñarse de 25 mil soles y 740 dólares.

Para llevar a cabo su cometido, los delincuentes amedrentaron a la seguridad de la entidad bancaria. Asimismo, ellos aprovecharon para quitarle su arma.

El hecho se produjo a tempranas horas de la mañana del martes y realizar este atraco solo les tomó aproximadamente cinco minutos. Al momento del robo se encontraban presentes trabajadores y al menos seis clientes que resultaron ilesos.

Los hampones además de dinero, también se llevaron celulares de los empleados. En tanto se supo que estos sujetos huyeron del lugar a bordo de motocicletas. De otro lado, un represente de la entidad bancaria indicó que los videos de las cámaras de seguridad serán entregados a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: Entidad BancariaPiuraRoboSullana

También te puede interesar:

DENGUE