Nacionales

Viernes, 29 de junio del 2018

La Libertad: hampones roban tienda de celulares y se llevan 75 mil soles

El hecho se produjo en pleno corazón de Trujillo y a pocas cuadras de una comisaría. Equipos, accesorios y hasta las cámaras de seguridad fueron sustraídas por los delincuentes.

Foto: Perú 21



La inseguridad ciudadana que se vive en el país continúa sumando más comercios afectados. Esta vez unos delincuentes ingresaron a una tienda de celulares, logrando sustraer accesorios, equipos y dinero que ascendencia a un total de 75 mil soles. El hecho se produjo en el Centro Histórico de Trujillo, en La Libertad.

De igual manera, los hampones se apoderaron de las cámaras de seguridad del mencionado lugar. Según las primeras indagaciones, los sujetos habrían ingresado a través de un forado de aproximadamente 60 centímetros, el cual realizaron por la parte trasera del establecimiento.

A la tienda acudieron peritos de la Policía Nacional del Perú para recoger huellas e implementos utilizados por los malhechores. En tanto, se conoció que este accionar delictivo se produjo a cuatro cuadras de una comisaría. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: CelularesLadronesRoboTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE