Nacionales

Jueves, 28 de junio del 2018

Arequipa: mujer es hallada sin vida al interior de un cuarto de hotel

Aunque las autoridades no han podido dar con la identificación de la fallecida, los estudios realizados al cadáver arrojaron que murió por fractura de base craneana por traumatismo encéfalo craneano.

Foto: Perú 21



El cuerpo inerte de una mujer fue encontrado al interior de un cuarto de hotel en la provincia de Camaná, región Arequipa. Según las primeras indagaciones realizadas por la Unidad de Criminalística de la Policía, la fémina horas antes de morir había ingresado al lugar acompañada de un hombre sindicado por las autoridades como el principal sospechoso de este caso.

Además, se dio a conocer que el cadáver fue descubierto por un trabajador al promediar las 8 de la noche del lunes cuando se disponía a limpiar la habitación. De otro lado, se presume que la muchacha tendría unos 25 años de edad, sin embargo, aún se desconoce su identidad.

En tanto, agentes policiales comprobaron en los registros del hotel que un sujeto identificado como Jaime Castillo Rodríguez, fue la persona que alquiló el cuarto.

Al lugar se hicieron presentes los peritos, quienes encontraron el cadáver de la joven semidesnudo y sin objetos personales. También los especialistas pudieron ver un charco de sangre en la cabecera de la cama.

Finalmente, los restos de la mujer fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Camaná, donde los estudios realizados a su cuerpo arrojaron que falleció por fractura de base craneada por traumatismo encéfalo craneado. Por su parte, las autoridades dispusieron la captura preliminar de Castillo para que rinda su manifestación sobre lo ocurrido. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: ArequipaCamanáFeminicio

También te puede interesar:

DENGUE