Nacionales

Jueves, 28 de junio del 2018

Puno: agentes policiales incautan 91 kilos de cocaína

El operativo se realizó el pasado fin de semana y hasta el momento se han reportado a tres detenidos que fueron llevados a la sede de la Dirección Antidrogas (Dirandro).

Foto: Perú 21



Agente policiales detuvieron este sábado a tres personas que trasladaban 91 kilos de cocaína en la camioneta donde viajaban. El hecho se produjo en el kilómetro 1466 de la carretera Puno-Desaguadero, distrito de Pomata, provincia de Chucuito, región Puno.

En tanto, se dio a conocer que la droga era procedente del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y que la misma es de alta pureza, valorizada en 230 mil dólares, según informaron las autoridades.

Los detenidos responden a los nombres de Pedro Darío Carhuamaca Caja, Elva Luz Ramírez Huallpa y Juan Manuel Cárdenas Chávez. Un total de 85 paquetes tipo ladrillo fueron hallados dentro un compartimiento especial que se encontraba en la zona inferior externa del vehículo de placa F2Y-777.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Juliaca estableció el traslado de los implicados al local de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (Dirandro). Se presume que lo incautado tenía como destino Bolivia. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: DrogasPnpPuno

También te puede interesar:

DENGUE