Nacionales

Viernes, 18 de mayo del 2018

VRAEM: PNP capturó a siete narcotraficantes que trasladaban 160 paquetes de cocaína a Bolivia

Cargamento ilegal iba camuflado dentro de una camioneta con placa de rodaje D40–960, la misma que era resguardada por otros dos vehículos.

Play VRAEM: PNP capturó a siete narcotraficantes que trasladaban 160 paquetes de cocaína a Bolivia

Cargamento ilegal iba camuflado dentro de una camioneta con placa de rodaje D40–960, la misma que era resguardada por otros dos vehículos.




Tras un intenso trabajo de inteligencia, la Policía Nacional logró capturar a siete presuntos narcotraficantes que tenían en su poder 160 paquetes de clorhidrato de cocaína. El operativo de ejecutó la tarde del jueves en la provincia cusqueña de La Convención.

Efectivos del Equipo Especial de Inteligencia de la Dirandro en coordinación con agentes del Grupo de Operaciones Antidrogas Tácticas en Jungla hallaron el cargamento ilegal camuflado dentro de una camioneta con placa de rodaje D40-960, que era conducida por Eduardo Martín Elera Castro (51), alias Martín. Junto a él se encontraba Marisol Vivando Palomino (46), alias ‘Tía Mary’.

Según las primeras informaciones, la droga salió del distrito de Santa Rosa (Ayacucho) y tenía como destino La Paz (Bolivia). Los presuntos narcotraficantes conocidos como 'Walter' y 'José' serían los dueños del material ilícito.

Las otras cinco personas detenidas fueron identificadas como Eleo Saume Enciso (34), Nelson Fernández Moreno (20), Maruja Gonzales Paredes (31), Agustín Flores Morales (48) y José Mario Chirinos Chambi (40).

Los detenidos, los vehículos y el alcaloide decomisados fueron trasladados a la base antidrogas de Palmapampa para las investigaciones de ley.

Foto: Mininter

Temas Relacionados: DirandroPalmapampaVraem

También te puede interesar:

DENGUE