Nacionales

Miércoles, 16 de mayo del 2018

Piura: sujeto muere por escapar de ataque de abejas asesinas

Otro adulto y dos niños terminaron heridos luego de caer a un abismo. El hecho ocurrió en el distrito de Frías, Ayabaca.

Play Piura: sujeto muere por escapar de ataque de abejas asesinas

Otro adulto y dos niños terminaron heridos luego de caer a un abismo. El hecho ocurrió en el distrito de Frías, Ayabaca.




Un paseo familiar acabó en tragedia en Piura. Un sujeto perdió la vida cuando visitaba las cataratas de Sitan, en el distrito de Frías, en la provincia de Ayabaca. La víctima fue atacaba por un enjambre y corrió para no ser picado por las abejas sin embargo no pudo evitar caer al abismo.

Otras tres personas, entre ellos dos menores de 7 y 10 años de edad, también resultaron con golpes debido a la caída de más de 20 metros de profundidad.

Según la versión del menor de 7 años, todos fueron atacados por las abejas y cayeron al abismo cuando corrían por los matorrales. Rápidamente se dirigió a un puesto de auxilio rápido de la Policía de San Jorge.

El fallecido fue identificado como Lenin García Torres (45), mientras que el herido responde al nombre de Sotero Rivera Córdova.


Temas Relacionados: Abejas AsesinasEnjambrePiura

También te puede interesar:

DENGUE