Nacionales

Jueves, 10 de mayo del 2018

Presidente Vizcarra: La educación tiene que ser factor de cambio en el Perú

El jefe de Estado, dijo también, que acude a la región Cajamarca “para ver y analizar cuál es su problemática y darle solución”.




El presidente Martín Vizcarra, dijo esta mañana, desde Cajamarca, que la educación es el factor de cambio para mejorar el país, y pidió trabajar unidos para lograr el desarrollo y bienestar de todos los peruanos.

“Eso depende de nosotros y de ustedes, ayúdenme a cambiar la educación del Perú, si lo hacemos entre todos vamos a hacerlo, por eso estoy acá”, señaló el jefe de Estado ante los escolares del Colegio Emblemático San Ramón, que lo escucharon muy atentos.

Junto a los ministros de Educación, Daniel Alfaro, y de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, Vizcarra Cornejo recorrió la escuela. Tras la visita dijo que se encuentra en Cajamarca para recoger la problemática de la región para darle solución.

“Cajamarca es muy rica pero falta mucho por hacer, por eso hemos venido para trabajar con sus autoridades y hacer realidad los proyectos de la región, pero lo más importante para el desarrollo es la educación”, añadió el mandatario.

El mandatario llegó esta mañana a Cajamarca para supervisar las obras en el colegio San Ramón; también para inspeccionar la construcción del puente sobre el río Chinchipe en el distrito de San José de Lourdes, provincia de San Ignacio.


También te puede interesar:

DENGUE