Nacionales

Jueves, 10 de mayo del 2018

Conmoción en Ica: sujeto mata a pareja, a cuñada y, luego se suicida

Familiares de la víctima aseguraron que la mujer ya había denunciado las amenazas del agresor pero en la comisaría no le hicieron caso.




Un descontrolado sujeto mató a su pareja, a su cuñada y, luego, se suicidó. La tragedia ocurrió en la zona conocida como Villa Rotary Nueva Esperanza H-19, en el distrito de Salas Guadalupe, en la región Ica.

Según los vecinos, Washington Huamán (28) llegó el domingo a la casa de su pareja, Rosalía Centón (25), con quien, como siempre, sostuvo una fuerte discusión, esta vez aparentemente por celos. En un momento de la pelea, el hombre sacó una pistola y le disparó a la mujer en la cabeza.

La hermana de la víctima, Nely Centón Tisnado (27), escuchó los disparos y salió rápidamente de su habitación en auxilio de su familiar. Sin embargo, Huamán Pérez la golpeo salvajemente y luego también la mató a balazos.

El hombre intentó huir, pero los vecinos lo cercaron. Acorralado, Huamán Pérez se apuntó a la cabeza y disparó, muriendo en el acto.

Familiares de las mujeres asesinadas aseguraron que Rosalía Centón ya había denunciado que era golpeada y amenazada de muerte constantemente por el hombre, pero en la comisaría no le hicieron caso.


Temas Relacionados: DisparosFeminicidio En El PerúIca

También te puede interesar:

DENGUE