Nacionales

Miércoles, 09 de mayo del 2018

Piura: Empresa de telefonía dejó zanjas en calles y avenidas del centro

Las obras fueron abandonadas por la empresa hace un mes, dejando con enormes zanjas las pistas que estaban en perfecto estado




Habitantes del centro de la localidad de Piura denuncian que empresa de telefonía dejó una obra de instalación de cableado sin concluir en la zona, hecho que ha causado la molestia de los vecinos, dado a que han dejado malogradas las aceras, calles y avenidas.

A través de un video enviado al WhatsApp de Panamericana Televisión, muestran las condiciones en la que dejaron la calle Lamballeque (cuadras 4 y 5), calle Cusco (cuadras 4, 5y 6), calle Don Bosco y la avenida Bolognesi, en el centro de la ciudad.

Aseguran que las obras fueron abandonadas por la empresa hace un mes, dejando con enormes zanjas las pistas que estaban en perfecto estado, por lo que hacen un llamado a la empresa para que repare los daños, pues dicha situación está generando daños en los vehículos, tráfico y dificulta el tránsito de los peatones.

Recuerde que usted también puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad escribiendo o enviando su foto y/o video al número 940590470. 


Temas Relacionados: Empresa De TelefoníaPiuraWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE