Nacionales

Martes, 08 de mayo del 2018

Un policía falleció en el Vraem por emboscada de narcotraficantes

Hasta el momento hay dos detenidos , en tanto se están realizando operativos para dar con los otros responsables del ataque.

Foto: Perú 21



En represalia por haber destruido dos laboratorios de droga en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), un grupo de narcotraficantes emboscaron a la policía y desataron una balacera que terminó con la vida de uno de los suboficiales, identificado como Jonell Ríos Osorio, quien murió instantáneamente al recibir un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo a información policial, el enfrentamiento se registró a la 1:40 pm. en la zona de Chaupimayo, del distrito de Palmapampa, en la provincia de La Mar, Ayacucho, cuando un grupo de la Policía Nacional Antidrogas de Palmapama, regresaban de destruir dos laboratorios de pasta básica de cocaína de un grupo de narcotraficantes. 

Los policías regresaban en 5 patrullas, cuando una de ellas se detuvo por la presencia de una moto y una camioneta, por lo que los suboficiales salieron del vehículo para pedirles los documentos a los ocupantes. Allí es que empiezan a recibir disparos desde la parte alta de un cerro.

Hasta el momento hay dos detenidos, en tanto se están realizando operativos para dar con los otros responsables del ataque. Esta represalia sería producto de los constantes golpes al narcotráfico que la Policía Nacional realiza en la zona.


Temas Relacionados: NarcotraficantesPolicía AntidrogasVraem

También te puede interesar:

DENGUE