logo panamericana television
Domingo 17 de Febrero del 2019
00:12 AM Los Ambulantes de la Risa

Fiscalía señala que es probable que canadiense haya asesinado a Olivia Arévalo

Fiscalía señala que es probable que canadiense haya asesinado a Olivia Arévalo

Según declaraciones del presidente de la Junta de Fiscales de Ucayali, Ricardo Jiménez, absorción atómica practicada en prendas de Sebastian Woodroffe arrojó presencia de residuos de pólvora.

Cada vez más cerca. Según manifestó el presidente de la Junta de Fiscales de Ucayali, Ricardo Jiménez, para la Fiscalía es altamente probable que el canadiense Sebastian Woodroffe (41) sea el asesino de la lideresa shipibo-konibo Olivia Arévalo (81).

En declaraciones a un medio local, el fiscal señaló que, aunque la absorción atómica en el peritaje a Woodroffe dio negativo, en sus prendas se encontró residuos de pólvora. No obstante, aún se espera el resultado de las pericias del arma del ciudadano canadiense.

En cuanto al móvil del crimen, aunque algunos testigos señalaron que el norteamericano habría hecho un préstamo a uno de los hijos de Arévalo, este punto aún está siendo investigado, tal como lo indicó Jiménez. El hijo, Julián Vásquez Arévalo, se encuentra no habido.

Mientras tanto, también se investiga el homicidio de Sebastian Woodroffe, linchado el 19 de abril. El fiscal manifestó que el extranjero fue conducido a la comisaría al menos en un par de oportunidades por su carácter irascible.

Sin embargo, en aquellas ocasiones no fue detenido porque hasta entonces no había cometido delito alguno.

Temas Relacionados: AsesinatoOlivia ArévaloSebastian WoodroffeUcayali

WhatsApp


Loading...
Loading...