Nacionales

Domingo, 08 de abril del 2018

Delincuentes fuertemente armados asaltan ómnibus en Trujillo

Según las víctimas, constantemente los buses que recorren las autopistas hacia la sierra de La Libertad son asaltados.




Un bus de la empresa de transportes “Vituchi”, que cubre la ruta  Trujillo-Ascope, en la región La Libertad, fue asaltado por seis sujetos fuertemente armados que cubrían sus rostros con pasamontañas.

El atraco se registró la noche de ayer, cuando el vehículo hizo un alto en el paradero ubicado en el distrito de Casa Grande, tres rateros subieron y se ubicaron estratégicamente para no ser detectados.

El bus continuó su viaje pero al llegar a la altura del sector Huaca Roma, los hampones encañonaron al chofer para obligarlo a detener el bus y permitir que tres ladrones más aborden el vehículo.

Luego despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. Con insultos, amenazas y golpes lograron apropiarse de billeteras, celulares, relojes, zapatillas y dinero en efectivo por más de 3 mil soles.

El conductor y los 26 pasajeros llegaron a la Comisaria de Ascope para poder la denuncia. Las víctimas denunciaron que constantemente los ómnibus que recorren las vías hacia la sierra de La Libertad son asaltados.


Temas Relacionados: Asalto A BusAscopeTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE