Nacionales

Sábado, 20 de enero del 2018

Francisco en el Perú: Papa realizó actividades en Centro Histórico de Trujillo

Francisco hizo su ingreso a la Plaza de Armas para visitar la Catedral de Trujillo, reunirse con autoridades eclesiásticas y participar de la Celebración Mariana de la Virgen de la Puerta de Otuzco.




Continuando con su agenda para este sábado 20 en la ciudad de Trujillo, el papa Francisco se dirigió al Centro Histórico de la ciudad. Al llegar a la Plaza de Armas ingresó al Arzobispado para, desde ahí, visitar la Catedral, iniciando de esta forma sus actividades en esta zona de la ciudad.

Tras su visita a la Catedral, el papa sostuvo un encuentro con sacerdotes, religiosos y seminaristas de las circunscripciones eclesiásticas del norte del Perú en el Colegio Seminario ss. Carlos y Marcelo. Según lo programado, tras ello estará en la Plaza de Armas.

Allí se efectuará la Celebración Mariana de la Virgen de la Puerta de Otuzco, donde el Sumo Pontífice coronará canónicamente la sagrada imagen de la virgen. Esta mañana el papa ofició una misa masiva en la playa de Huanchaco, tras lo cual recorrió la localidad de Buenos Aires, en el distrito Víctor Larco Herrera.

 


Temas Relacionados: Francisco En PerúPapa FranciscoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE