Nacionales

Domingo, 31 de diciembre del 2017

Camión cargado con pavos cae a río y transeúntes roban la mercadería

El vehículo se dirigía a Huancayo con decenas de jabas. Las aves iban a ser vendidas en distintas ferias instaladas en la ciudad por fin de año.

Foto Diario Correo



Según testigos, el chofer perdió el control de la unidad al ingresar a una curva muy cerrada y cayó al río Mantaro, aparentemente iba a excesiva velocidad. Luego de reponerse de los golpes el conductor salió del camión nadó unos metros y tras llegar a la carretera pidió ayuda.

El accidente se registró la tarde de ayer, el vehículo de placa W5B-826 era conducido por Juan Yauri, de 25 años, quien perdió el control del camión, que transportaba 53 jabas con pavos vivos en el kilómetro 29 de Carretera Central La Oroya - Huancayo, (sector de Huari).

Afortunadamente el incidente solo dejó daños materiales, el chofer resultó con golpes leves, siendo llevado a la comisaría de la localidad para las investigaciones del caso. El camión se dirigía de Lima a Huancayo para abastecer a las ferias de la ciudad que por estas fechas solicitan el ave.

El conductor mencionó a los policías que algunos ciudadanos lejos de ayudarlo, pese a que él pedía a gritos que lo auxilien, se llevaron varios pavos que cayeron al torrente y otros que estaban en la carrocería dañada.


Temas Relacionados: CamiónHuancayoJaba De Pavos

También te puede interesar:

DENGUE