Nacionales

Sábado, 30 de diciembre del 2017

Volverte a Ver: Vuelve a vivir los reencuentros más conmovedores del 2017

En esta edición especial de fin de año, Volverte a Ver quiso recordar las historias más tiernas y conmovedoras de reencuentros y esperanza de esta temporada ¡Un feliz Año Nuevo para todos!




¡En Volverte a ver también celebramos el Año Nuevo! A pocas horas de finalizar el 2017, quisimos recordar junto a todos los televidentes las historias más conmovedoras y de reflexión que pudimos vivir en esta temporada.

En esta ocasión recordamos casos como el de Juan de Dios, quien conoció a su hija después de 33 años y Magda, quien pudo abrazarlo por primera vez en un quinceañero que preparamos para ella. También la historia de Francisco en Huanchaco, norte del país, que buscaba a su madre y hermana.

Además, viajamos hasta Mollendo para conocer el caso de Hugo, quien pudo abrazar a su madres después de 40 años o el de Pedro, quien viajó desde Puerto Maldonado para conocer a su hija. Un año maravilloso de reencuentros y esperanza que estamos seguros será aún mejor en 2018.

No olvide que puede contactarnos al correo eléctrónico volverteaver@panamericana.pe, en la página de FacebookVolverte A Ver Oficial’ y en Twitter como @volvertev ¡Un Feliz Año Nuevo y nos reencontramos en el 2018 para otra temporada!


Temas Relacionados: 2017Casos SocialesVolverte A Ver

También te puede interesar:

DENGUE