Nacionales

Viernes, 15 de diciembre del 2017

Huancayo: incautan decenas de panetones sin registro sanitario

Los inspectores municipales hallaron los productos a punto de ser repartidos a ambulantes que expende mercadería en triciclos.




Los productos eran comercializados en inmediaciones del mercado mayorista Ráez Patiño, la intervención la realizó personal del Área de Bromatología de la Municipalidad de Huancayo, los comerciantes protestaron airadamente por el decomiso.

Los inspectores municipales hallaron los productos, de dudosa procedencia,  almacenados en un vehículo particular que se encontraba estacionado cerca del centro de abastos, a punto de ser repartidos a ambulantes que expende mercadería en triciclos.

Además, se comprobó que estos productos eran embolsados en plena vía pública sin las condiciones mínimas de higiene, es decir, atentando contra la salud de los consumidores, por ello se procedió a la inmediata confiscación.

Los productos no contaban con el rotulado respectivo, “no sabemos dónde han producido estos panetones, ni los insumos que se usaron, esa información siempre se debe consignar en el rótulo”, declaró un inspector municipal.


Temas Relacionados: HuancayoPanetonesRegistro Sanitario

También te puede interesar:

DENGUE