Nacionales

Domingo, 19 de noviembre del 2017

Murió joven que quedó gravemente herida durante festejos por clasificación al Mundial

Universitaria cayó de la tolva de una camioneta cuando participaba de una caravana tras el partido de Perú vs. Nueva Zelanda.

Play Murió joven que quedó gravemente herida durante festejos por clasificación al Mundial

Universitaria cayó de la tolva de una camioneta cuando participaba de una caravana tras el partido de Perú vs. Nueva Zelanda.




Después de luchar por su vida durante tres días, Solange Amaringo Gonzales, dejó de existir en el Hospital Regional de Tarapoto, donde permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos por un cuadro de edema cerebral.

La universitaria de 24 años quedó gravemente herida tras caer de la tolva de una camioneta cuando participaba de una caravana de festejos, después del triunfo de la selección peruana ante el cuadro de Nueva Zelanda.

Amaringo Ramírez se encontraba junto a 10 amigos en la tolva de una pick up, pero cayó estrepitosamente a la pista cuando el vehículo pasó por un rompemuelle. Desafortunadamente el traslado de la joven a Lima era imposible por la gravedad del caso.

Sus restos son velados en la cuadra tres del jirón San Martín en el distrito Banda de Shilcayo y este lunes será sepultada.  


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoMundial Rusia 2018Tarapoto

También te puede interesar:

DENGUE