Nacionales

Viernes, 10 de noviembre del 2017

Dictan cadena perpetua para sujeto que violó a su sobrina durante años

Depravado abusó sexualmente de su sobrina desde que tenía 5 años de edad en Sullana, Piura.

Play Dictan cadena perpetua para sujeto que violó a su sobrina durante años

Depravado abusó sexualmente de su sobrina desde que tenía 5 años de edad en Sullana, Piura.




El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a cadena perpetua a Héctor Fernando Villanueva Rodríguez, tras hallarlo culpable del delito de violación sexual en contra una de sus sobrinas menores de edad.

El sujeto de 45 años también fue sentenciado a 10 años de prisión por el delito de actos contra el pudor en agravio de dos menores. Actualmente se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente de Chimbote.

Los hechos ocurrieron aproximadamente desde hace 13 años. En el 2015, una de las víctimas le contó a la psicóloga del colegio que su tío abusaba de ella desde que tenía 5 años de edad cuando vivían en Sullana (Piura).

El martirio para ella acabó cuando su madre se separó de su padre, quien es hermano del sentenciado, sin embargo años después fue llevada a vivir nuevamente a la casa donde se encontraba el depravado convirtiéndose nuevamente en su víctima.

Alias ‘Caihuita’ había sido capturado el 21 de setiembre gracias al sistema de recompensas del Ministerio del Interior. La información que ayudó en su captura estuvo valorizada en S/ 20 mil soles.  


Temas Relacionados: ChimbotePiuraViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE