Nacionales

Jueves, 28 de setiembre del 2017

Adolescente que mató a su amiga fue internado preventivamente en centro juvenil

Ayacucho: menor asesinó a su amiga de 16 años disparándole en el rostro cuando se encontraban en una cabina de Internet.




Foto: Jornada.com

Luego de valorar los elementos de convicción, el Segundo Juzgado de Familia, presidido por la Juez Sonia Meneses Palomino, dispuso el internamiento preventivo de un menor de 17 años durante tres meses por el delito de homicidio calificado.

La magistrada también tomó en cuenta las declaraciones del acusado, quien reconoció haber cometido el crimen en agravio de la menor N.C.B (16). En ese sentido dispuso su internamiento en centro juvenil del Tambo en Huancayo.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de junio en la Asociación los Chankas, en el sector de Yanamilla, en el distrito Andrés Avelino Cáceres (Ayacucho).

El adolescente A.R.C.S (17) alias “Toreto” ingresó a la cabina de Internet donde se encontraba la víctima acompañada de una amiga. Tras conversar brevemente con ella le disparó en el rostro y luego huyó con rumbo desconocido.

Aunque intentaron auxiliarla, la menor de 16 años perdió la vida camino al hospital. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.  


Temas Relacionados: AsesinatoAyacuchoInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE